Decana del Colegio de Enfermeros de Loreto exhorta a miembros a cumplir con sus aportes

Bastante mortificada se mostró la Decana del Colegio de Enfermeros – Loreto – Consejo Regional VI,  Juana Vela Valles,  pues hasta la fecha existen miembros de este colegio profesional que adeudan por concepto de aportación mensual, en cumplimiento al Estatuto y Reglamento del CEP Nº 22315.

«Hay colegas que no están al día y por lo tanto el sistema les arroja «inhábil» para ejercer la profesión, en atención al Estatuto y el Reglamento, ya les hice llegar cartas sobre sus deudas y no se apersonan, por tanto a sus empleadores, posteriormente, tendré que hacer llegar la relación dándole a conocer que están inhábiles para ejercer su profesión»

Es por ello que viene exhortando a los profesionales de este colegio profesional apersonarse a las oficinas del Colegio de Enfermeros, ubicado en la calle Abancay Nº 188 – Punchana, a fin de cancelar su deuda, hasta el 28 de febrero, «Posteriormente se publicará por este mismo medio, la relación de los miembros que no estén al día con su aportación».

La decana expresó que sumando todas las deudas que tienen los profesionales, está asciende alrededor de S/.150,000.00 nuevos soles. (MIP)