– Peligroso hueco en la calle Bermúdez

Al parecer, al todavía alcalde de Maynas, Salomón Abensur, ya no le importa lo que pase en nuestra ciudad. Desde hace varias semanas en la cuadra uno de la calle Bermúdez frente a la Plaza 28 de julio, se ha formado un peligros hueco que en cualquier momento podría causar accidentes que lamentar debido a la fluidez de tránsito que soporta esa parte de Iquitos.

El hueco que con el transcurrir de los días cada vez se agranda más, se une a la gran cantidad de baches que existen solo en esa cuadra de la calle Bermúdez, por lo que los conductores de todo tipo de vehículos tiene que realizar maniobras para poder sortearlos.

Lo irónico es que el hueco se encuentra casi al frente del local político Valor del aún alcalde Abensur y a unos cincuenta metros del local del MIL que está en la esquina de las calles Grau Con Bermúdez del elegido alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre.

Es de suponer que una de las primeras obras que realizará Charles Zevallos será el arreglo de este hueco que, por su tamaño, se ha convertido en un verdadero peligro para los conductores de motocarros, motocicletas, colectivos, entre otros. (WGN)