– “Es un peligro latente para las familias en especial para los más pequeños”, dicen pobladores del distrito.plaza punchana

De nada sirve que los parques sean los llamados a concentrar diversión y relajo familiar si no brindan la seguridad del caso. Nos referimos exactamente a la escasa iluminación de la plaza Miguel Grau de Punchana, ubicada en el corazón de ese distrito.
“Uno quiere venir a relajarse un fin de semana por la noche, más con este calor siempre viene bien pasear en la plaza con toda la familia y comerse un helado. Pero acá en esta plaza de Punchana es un peligro y hay que estar con los nervios de punta y pendientes de nuestros pequeños hijos porque en un descuido se pueden perder o les pueden raptar ya que no hay iluminación”, dijo el vecino Jean Flores.
Es que hasta el momento la gestión municipal de Euler Hernández no ha logrado replantear la iluminación y colocar o reparar los focos de la plaza Miguel Grau, lo que genera estar prácticamente a oscuras cuando se pasea por el lugar y que si no fuera por las luces de los negocios colocados en la zona y del alumbrado público, estarían en tinieblas.
“Le pedimos al señor Alcalde que por favor ponga luz en la plaza. Aparte que es un peligro para todas las familias, da un mal aspecto al distrito. No creo que sea difícil hacerlo”, agregó otro ciudadano.