Debatirán declaratoria de reestructuración administrativa del Gorel

  • Hoy sesión ordinaria del Consejo Regional de Loreto
  • También tratarán sobre la necesidad de declarar de interés regional la promoción forestal

La primera sesión ordinaria del mes de junio del Consejo Regional de Loreto se realizará hoy jueves 6 de junio, a las 9 de la mañana en la sede de la entidad regional ubicada en la calle Callao 406.
En cuando a la agenda a tratar contempla en la sección pedidos: La aprobación del cambio de entidad fiduciaria, Aprobación de la propuesta de funcionamiento que le será delegado la facultad de aprobar las contrataciones directas.
También la aprobación del proyecto de ordenanza regional sobre la declaratoria de reestructuración administrativa del gobierno regional de Loreto y la aprobación de la ordenanza regional que declara de necesidad e interés regional la promoción de las actividades económicas de sector forestal y fauna silvestre en la región.
La agenda se complementa con: Aprobación de la ordenanza regional para la creación y conformación de la Instancia Regional de Concertación Intergubernamental e Intersectorial Contra la Violencia de Género de Loreto, así como aprobar la autorización de viaje del gobernador regional de Loreto a la ciudad de Bonn-Alemania.
Y finalmente aprobar la propuesta de ordenanza regional para incluir la lista de proyectos de inversión pública “Plan de Desarrollo Regional Concertado de Loreto al 2021”. Firma la convocatoria la Consejera Delegada del Consejo Regional de Loreto, Janet Reátegui Rivadeneyra.
(Diana López M.)