De todas maneras se realizan las elecciones

– Este domingo en el PJ San Antonio

-Se presentan dos listas para asumir la secretaría general

Luego de que existieron impugnaciones y tachas en el transcurso del proceso electoral del pueblo joven San Antonio, el  más grande de la ciudad, para este próximo  domingo 18 a partir de las ocho de la mañana, en su local comunal de todas maneras se estará realizando las elecciones para elegir al nuevo secretario general, así como a su respectiva junta directiva.

Para esta contienda  vecinal se han presentado dos listas que han sido aceptadas por el comité electoral, la lista No 1 la encabeza la moradora Doris Macedo Ruiz, mientras que la lista No 2 lo lidera Hitler Meléndez, ambas listas están realizando diferentes actividades en diferentes lugares del pueblo joven San Antonio.

La vecina Doris Macedo quien lidera la lista No 1, dijo que para lograr la secretaría general del pueblo Jove San Antonio están realizando una serie de actividades desde un campeonato deportivo, parrilladas de confraternidad bailables, siendo muy importante lo que realizarán hoy a partir de las siete de la noche, donde se estarán reuniendo con los presidentes de APAFA de las diferentes Instituciones Educativas de la jurisdicción, con los comités de aulas y con las organizaciones populares, evento que se desarrollará en la avenida San Antonio No. 1620 frente a la IE Divino Maestro. Para mañana y el miércoles 14 siempre a las siete de la noche, en el mismo lugar  Doris Macedo y su junta directiva tendrán un gran encuentro con los dirigentes de los comedores populares y de los comités de Vaso de Leche,  para ver todo lo relacionado al uso y manejo de cocinas domésticas e industriales, así como el uso y el manejo adecuado de los extintores de seguridad, donde los expositores serán los miembros del Cuerpo General de Bomberos, Defensa Civil y de especialistas en el rubro.

Doris Macedo dijo, asimismo, que para el próximo viernes 16  en la Plaza San Antonio, a las siete de la noche como cierre de campaña, estará realizando un bingo show donde estarán regalando premios a los asistentes.(WGN).

Comments are closed.