De mansión a depósito de madera

-Dejan destrozada la casa donde funcionaban el ex INRENA y el PRMRFFS del GOREL

De una hermosa mansión pasó a ser un depósito de madera y ahora parece a una casa embrujada. Patricia Reátegui, propietaria del local donde funcionaron el INRENA y el Programa de Manejo de Recursos Forestales y Fauna Silvestre del gobierno regional, no puede creer lo que sus ojos ven.

Los lujosos ambientes donde estaban los cuartos, ahora lucen con huecos en los techos al igual que las paredes y ventanas donde los funcionarios colocaban los aires acondicionados para no sufrir el calor loretano.

Asimismo, los servicios higiénicos ya no tienen lavatorios, inodoros ni duchas. Las extensas áreas verdes que antes lucían bellos cocoteros, ahora tienen residuos de madera y basura quemada, adornada por las huellas de los camiones que antes dejaban y sacaban la carga.

Hace seis años la señora Patricia dejó su casa como nueva, ante el pedido de los funcionarios del ex INRENA porque la propiedad era adecuada para fomentar el cuidado del medio ambiente y la exhibición de árboles.

Luego la casa fue ocupada por los trabajadores del PRMRFFS del GOREL y la siguieron destruyendo. Inclusive, hasta ahora no le pagan varios meses de alquiler y los funcionarios de apellidos Pita y Coello, prácticamente la están paseando.

Patricia Reátegui anunció que tomará acciones legales contra los responsables, ya que perderá miles de soles en la refacción de su vivienda. La propietaria lamentó pasar por esta situación y dijo que es una contradicción que las autoridades que supuestamente promueven la conservación de los bosques, hayan destruido sus áreas verdes.

Finalmente, la señora dijo que así como se tiene plata para hacer campaña política y alquilar nuevas oficinas, también le paguen la deuda del alquiler y solventen los gastos de la reparación de su casa que ahora está destrozada. (MC).

Un comentario sobre “De mansión a depósito de madera

  1. Así son. Sra. Reátegui, ármese de valor porque será peloteada como balón en el football del tiempo, y si hace juicio nunca lo va a ganar. Ud sabe por qué, verdad que si?

Los comentarios están cerrados.