“De la empresa china no aparecen a solucionar”

– Vecino, Juan Manuel Sangama
FOTO dirigente asentamiento

La calle Caballero Lastre, ubicada en el asentamiento poblacional «José A. Quiñones» sector de Morocacocha, es una de las vías perjudicadas «por «el desastre que dejó la empresa china destruyendo nuestra ciudad y ese es el resultado», señaló el Sr. Juan Manuel Sangama Cumapa, secretario general del indicado asentamiento, en nombre de las siete Juntas Vecinales que la conforman y se sienten perjudicados.
«Este buzón ha colapsado y hemos ido a la Municipalidad de Maynas que ha notificado a la empresa china, pero no aparecen para solucionar. Nosotros los dirigentes y vecinos pedimos que se acelere la solución, si bien se denuncia a la empresa china, pero el perjuicio a nuestro asentamiento ya está hecho, el tránsito es lo que más afecta».
«También pedimos a la alcaldesa de Maynas que se mejoren las otras vías de acceso para que los vecinos puedan transitar por ahí, ahora están usando la vereda y es peligroso para los transeúntes, también no puede entrar el carro recolector para recoger la basura, por eso necesitamos que nos den pronto la cita que hemos pedido con la alcaldesa para solicitarle que nos envíen motofurgonetas». (D.López)