Darían tres puntos al CNI del partido ante Boys

-Rosados no cumplieron con pagar deuda a la Agremiación

Si no se puede ganar dentro de la cancha, hay que hacerlo afuera. CNI tiene la gran ocasión de quedarse con los tres puntos del partido ante Boys y ya los dirigentes presentaron el reclamo ante la ADFP.

El asesor legal de CNI, Juan Miguel Paulino, señaló en Ovación Digital que ayer por la noche presentaron un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP solicitando los tres puntos del partido ante Sport Boys, toda vez que el equipo rosado no estaba habilitado para jugar dicho encuentro por una deuda con la Agremiación.

 

«CNI ya presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP solicitando los tres puntos del partido ante Sport Boys, debido a que el equipo rosado no cumplió con pagar la tercera cuota de la deuda que tiene con la Agremiación. Y es más, la propia Agremiación, a través de un documento con fecha de 30 de marzo, le informó a la ADFP que Boys no podía programar sus partidos a partir del 4 de abril, sin embargo la ADFP le dio un plazo excepcional al Boys y siguió jugando», dijo el asesor legal.

 

Luego, el abogado del equipo loretano agregó que «si los rivales de Boys no reclamaron los puntos fue porque seguramente el equipo rosado perdió los puntos en la cancha, en cambio en esta última fecha CNI empató y estamos en nuestro derecho de reclamar por los tres puntos, ya que ese partido nunca debió jugarse.

 

Sólo pedimos justicia para todos. Incluso, en el convenio del partido entre CNI – Sport Boys está claramente estipulado que si el club Sport Boys no cumplía con pagarle a la Agremiación el día miércoles 20 de abril hasta las 18 horas, quedaba imposibilitado de jugar o simplemente perdía por Walk Over. Nosotros hoy (ayer) nos comunicamos con la Agremiación y nos informó que Boys no ha cumplido hasta la fecha con pagar esa tercera cuota de la deuda y en el caso que hoy lo hubiera hecho eso no le quita que a CNI no le otorguen los tres puntos, ya que ese partido nunca debió jugarse», indicó Paulino.

 

Si todo se maneja con justicia, CNI recibiría tres puntos y llegaría a 13 unidades en la tabla de posiciones. (GLP/Ovación)

3 comentarios en “Darían tres puntos al CNI del partido ante Boys

  1. no jodan dirigentes del monton los partidos se ganan en cancha soy del CNI pero vasta de vender humo con este equipo Marcial es un heroe al agarrar a este equipo todo gracias a los dirigentes ineptos empezando por la cabeza ARRIBA CNI

  2. QUE COSA, FLATABE MENOS, SI SE LOS DAN EN BUENE HORA, PERO CUANDO SE LOS QUITEN AL CNI (PORQUE ACA TAMBIEN SON MOROSOS) NO PONGAN EL GRITO AL CIELO Y JUDICIALICEN EL TEMA … ARRIBA CNI, PERO QUE GANE EN LA CANCHA.

Los comentarios están cerrados.