Danzarines de “Renacer Amazónico” en la pasarela internacional

  • Estarán presentando su arte en el Amazonas Fashion Week, en Leticia

El grupo Renacer Amazónico, es un grupo relativamente nuevo que se conformó el 28 de septiembre de 2018, por 8 amigos entusiasmados por el arte de la danza y las grandes posibilidades con los ritmos amazónicos.
Los danzarines pensaron en la finalidad de integrarse para poder demostrar mediante el baile de diferentes ritmos de la frontera, conformada por Perú, Brasil y Colombia. Estará presentando su arte en el Amazonas Fashion Week a mediados del próximo mes de junio.
Así nace grupo de danza Renacer Amazónico, con la dirección de Raúl Sandy López y teniendo como representante legal a Diego Fernando Rodríguez.
Al ver más jóvenes interesados en hacer parte tomaron la decisión de integrar y permitir el ingreso de más danzarines, dando así un enfoque de trabajo más a lo social.
En la actualidad el grupo cuenta con aproximadamente 30 integrantes permitiendo así que estos jóvenes dediquen su tiempo libre en actividades de ensayos, y poder alejarlos de otro tipo de adicciones perjudiciales. El 29 de noviembre se registró el grupo Renacer Amazónico en la Cámara de Comercio de Leticia. (Diana López M.)