Dan golpe bajo al CNI

-Se confirmó pérdida de cuatro puntos por deuda a ex jugadores

¿Y ahora qué hacemos? Según el portal de Ovación Digital, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputa (CCRD) notificó a la Agremiación y a la ADFP que al club CNI se le quite cuatro puntos por las deudas contraídas a los jugadores Enrique Ísmodes y Juan Montenegro.

Recordemos que la gente alba argumentaba que este caso estaba ventilándose en el Poder Judicial; sin embargo, este ente en ningún momento notificó nada a la CCRD. Ante esta situación, se le restó cuatro puntos al cuadro colegial en el torneo Descentralizado y con ello ahora CNI tiene 32 unidades descendiendo hasta la 12º posición, encontrándose a sólo 4 puntos del penúltimo lugar y a 8 del último.

Con esta lamentable noticia, lo único que le queda al CNI es tratar de vencer al Juan Aurich en Chiclayo este domingo a las tres de la tarde, para volver a salir de la zona peligrosa en la que nuevamente se encuentra y afrontar con un poco de tranquilidad la liguilla, de lo contrario, otra vez afrontaremos los partidos finales al filo de la navaja.

La información no hace otra cosa que confirmar lo que «La Región» ya lo había adelantado hace más de un mes y que muchos no quisieron admitirlo.

Con relación a Total Chalaco, se supo que la CCRD declaró fundado la solicitud presentada por la directiva porteña por el jugador Javier Cárdenas. En este caso, la CCRD reconsideró su fallo, teniendo en cuenta que el club chalaco presentó un voucher bancario dando cuenta que el pago se hizo horas antes que se emita este fallo. El caso de Percy Manchego, al parecer, es algo similar, sin embargo todavía está pendiente. Hoy podría conocerse la decisión de la Cámara.

Finalmente, en el caso de Universitario se mantuvo el fallo de quitarle dos puntos por la deuda contraída con su ex técnico Ricardo Gareca. Por ello los cremas se quedan con sus 48 puntos. (GLP)

Así está la tabla ahora:

Equipo            PJ PG  DIF PT

1 San Martín                 29  19  32  62

2 León de Huánuco      29  16  21  53

3 Alianza Lima              29  16  17   53

4 César Vallejo             29  15  17   50

5 Universitario              29  15   20  48

6 Juan Aurich               29  13   11  47

7 Sporting Cristal          29  12    1   43

8 Sport Huancayo         29  11   -1   38

9 Inti Gas                     29  11   -9   35

10 FBC Melgar             29  8   -12   33

11 Total Chalaco           29  8    -10  32

12 CNI                         29  10  -12  32

13 Cienciano                29  9    -15  30

14 Sport Boys              29  8    -20  30

15 José Gálvez             29  6    -18  28

16 Alianza Atlético        29  5    -22  24

11 comentarios en “Dan golpe bajo al CNI

  1. Hola a todos, CNI paga toda la brutalidad de sus dirigentes. Es el único equipo al que le han quitado CUATRO PUNTOS de una sola…Son injustos con nuestro equipo allá en Lima pero eso por culpa de esos dirigentes que no saben absolutamente nada de fútbol y le quieren echar la culpa a la agremiación cuando son ellos los que hacen «perro muerto».

    Qué lastima que el CNI tenga a esos Gil, Vásquez, Jarama, entre otros que son unos huevones más allá en la asociación y fedederacion y no pesan ni michi.

    El futbol se juega así señores, fuera de la cancha y ahí CNI pierde de lejos porque tiene gente incapaz.

    qué rabia por Dios.

    Arriba CNI a pesar de todo.

    Gracias La Región por mantenernos informado de todo lo que otros no lo hacen porque están comprados.

  2. eso se venia venir. a quien quieren engañar con que a cni no le quitarian los puntos, no hay ningun caso donde al equipo que le restan puntos se lo devuelvan. solo queda mirar adelante y un jalon de arejas a esos dirigentes aparecidos y que no esten engañando a la poblacio loretana que tanto ama al cni. basta ya de engaños señor gil…

  3. puta sus mare que cagada
    son esos hijos de puta
    a ese montenegro n8unca debiron de haber aceptado su contrato por que no jugo ni dio nada de su parte al cni todo el tiempo estaba lesionado
    y asi le pagaban
    nos quitaron cuatro puntos que significan mucho para nuestras aspiraciones
    como incha me indigna lo que esta pasando, ¿no que estaba solucionado este problema? ase un rato 9.20 am ma o menos de hoy 26/08/2010 le escuche hablar al gerente pedro gil diciendo que este problema seguia en manos del poder judicial y los abogados estan viendo esta situacion ahora con esta noticia que sale
    en donde estamos que pues estaban viendo los abogados del cni no hacen nada mas que cobrar por las huevas
    pobre la gente se saca el ancho en la cancha y los directivos ni mierda vayanse todos a la mismisima caca no jodan
    si no hay plata como se esta trayendo jugadores por ejemplo a ese argentino no le veo que marca la diferencia
    que pues se choca con su rival y se cae
    parece mejor estoy yo, en vez que solucionen primero el problema de los cuatro puntos que ahora ya nos han quitado
    asi quieren que sigamos apoyando que mierda pues se hace la plata
    todos deben estar robando , yo me voy todos los partidos que juega el cni pago mi entrada apoyo, y que para perder los puntos por casos que no se reflejan dentro del terreno de juego que hacen los directivos maldita sea… tienen que solucionar el problema si o si pongase la pilas y funcionen oe directivos mediocres..

  4. Apoyo todo lo que está escrito por los otros lectores. Son una porquería estos dirigentes.

    Que sigan vendiendo entradas a bajo precio y el dinero lo guarden en su bolsillo

  5. Cuanto lo siento…me imagino los jugadores q estan dejando todo!!!! ESTO DESMORALIZA A CUALQUIERA!!!!

  6. jajajajaja cni a la baja, aprovechen gente en ir al estadio porque estos seran los ultimos partidos que podamos disfrutar viendo al cni en el descentralizado del futbol peruano….jajajaja me dan risa todos estos que le creen al pelacho de ivan vasquez,

  7. El sentir de la hinchada y la aficón es unánime, TENEMOS DIRIGENTES MEDIOCRES E INCAPACES, pero esa es nuestra realidad y debemos convivir con ellos, el PELACHO ya habia renunciado pero no hay gente o empresario que sea capaza de tomar las riendas del glorioso CNI; pero lo que el pelacho Iván debe hacer es rodearse de gente capaz y astuta, que sepa jugar muy bien fuera de la cancha donde muchas veces se gana los partidos antes de jugarlos, pr que si queremos ser justos con estas zarta de ratas que estan metidos en el fútbol peruano, vamos a perder siempre. Una palabras para los dirigentes que han provocado esta perdida de puntos: «VAYANSE A LA CON… D.. SU MA… Y NO SIGAN EN LA DIRIGENCIA DEL CNI POR QUE SON INCAPACES Y TAL PARECE QUE SOLO QIUEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS».

  8. Qué penita…….Y ahora? ¿Quién podrá defendernos?

    Y encima en la tarde salió el hijo sin apellido de Iván, sí ese tal Mauro López, a decir en un programa de Llerena, que Fuerza Loretana trajo el fútbol profesional a Iquitos. Qué tal sinvergüenza, Qué pena menospreciar lo hecho por una buena direciva que se sacó el ancho dos años seguidos sin apoyo de nadie y contrató antes de que entre Iván a los jugadores y Comando Técnico que trajo el fútbol Profesional a Iquitos, ahí están por cierto también Iván (Luego de) Pepe Tafur, José Reyes, Los Pereira, Carrasco, etc.

    Y pregúntenle a ese tal Gil cuánto dinero puso en las campañas del CNI en Copa Perú a ver si era tan bueno como se cree.

    Es un pobre arribista que quiere acomodarse con Iván para que pueda vender sus pollos a algún programa del GOREL.

    Ojalá que no gane Iván para ver qué hace sin la plata de Loreto.

  9. Si en los proximos días se mantiene esta información, significará que asesoría legal del CNI no hizo las acciones legales correctas y si los dirigentes sabían de esta falencia no son sino unos mentirosos y jugaron con la emoción de los hinchas.
    Entiendo que los dos jugadores exigieron sumas exorbitantes como pago por recindir sus contratos, los cuales no contemplaba en el contrto, ¿? CNI no aceptó y los agraviados recurrieron a la agremiación expusieron el problema y notificaron a CNI la «deuda» con plazo encima, y como la agremiación no tiene doble instancia para reconsideraciones o apelaciones, CNI recurrió a la FIFA solicitando permiso para recurrir al poder judicial y demandar me imagino un proceso contensioso acompañado una medida cautelar dado que la CCRD, ya había ejecutado el castigo (quitar 4 puntos al CNI), la medida cautelar es un remedio contra violaciones de leyes o derechos fundamentales, en un medio de comunicación de Lima ( El Bocón) informó que eljuez ya había emitido su dictamen dando la razón a CNI y obligó a CCRD devolver los cuatro puntos, demostrando con ello que las pretensiones de los players estaban fuera del contexto de lo pactado.

    Ahora,según esta noticia resulta que la CCDR comunicó a la ADFP que CNI no ha recurrido a instancia judicial por este problema. Si asi fuera, ENTONCES POR QUE MIENTEN AL PUEBLO, QUIERE DECIR QUE LA INFORMACION DEL BOCON FUE CONCERTADO, CONTRATADO, COMPRADO POR CNI?

    PUCHA, NO SÉ NO ENTIENDO QUE GANAN CON ESTO LOS DIRIGENTES. SI ES CIERTO ESTA INFORMACIÓN, QUIEN VA CREER A LOS ACTUALES DIRIGENTES, QUE PASA CARAJO, QUE CHUCHA TIENEN EN LA CABEZA

    ALGUN DIRIGENTE SALDRÁ A ALGUN MEDIO A DAR EXPLICACIONES DE ESTO? NO SE.

    ESPEREMOS QUE CONCLUYA ESTA PRIMERA RUEDA Y VEREMOS QUE PASA, A DON IVAN NO LE CONVIENE MENTIR, ES CANDITADO

    A pesar de todo,CNI es grande, y va salir del hoyo, le ganamos a Aurich que no quiere meterse con los de lima, por limitado. chau. SI SI SI ARRIBA CNI.

  10. VEO CON MUCHO ABUSO ESTA ACCION, NO HAY NADIE QUE PUEDA DENUNCIARNOS A ESTOS SINVERGUENZAS DE CCRD, PORQUE SI CNI GANO EN LA CANCHA ESO SE DEBE RESPETAR, YO CREO QUE SE TIENE QUE HACERLOS TRABAJAR A ESOS ABOGADOS, POR ESO ES QUE EL PERU ESTA MAL EN DEPORTE HAY MUCHOS DIRIGENTES PESIMOS, Y MAFIOSOS ESTO SE DEBE ACABAR EN NUESTRO PAIS.

Los comentarios están cerrados.