Damnificados por inundación ya cuentan con energía eléctrica

Un trabajo integral del Centro de Operaciones de Emergencia Regional- COER, permitió que Electro Oriente, como parte integrante de este sistema, atienda las necesidades de servicio eléctrico para las familias reubicadas de zonas inundables y que ocupan los albergues temporales dispuestos por el Gobierno Regional de Loreto.

De ésta manera, se ha atendido con suministro eléctrico provisional colectivo a 53 familias del Albergue N° 1 ubicado en la calle Castañal, así como a 34 familias del Albergue N° 2 ubicado en la calle Aquiles Martínez (Frente al SENATI en Av. Guardia Civil). Cabe indicar que los materiales para efectuar los trabajos de instalación de las redes provisionales y conexiones temporales, fueron proporcionados por el GOREL, en base a la información técnica elaborada por Electro Oriente.

 

De igual modo, los técnicos de la empresa eléctrica, han realizado un minucioso trabajo con el montaje de postes y tendido de las acometidas domiciliarias, incluyendo el alumbrado público, para el servicio de energía eléctrica en los albergues mencionados.

 

El Gerente de Operaciones Ing. Jorge Mendoza Rodríguez, manifestó que Electro Oriente, se solidariza con la dramática situación de los miles de damnificados por estas inundaciones, recalcando además, que el corte de energía eléctrica realizado en dichas zonas, fue para garantizar la vida y la seguridad de las personas, por constituir alto riesgo eléctrico.