Damnificados de incendio piden ayuda

  • Para poder reconstruir sus casas


Lo perdieron absolutamente todo. Los pobladores damnificados del incendio ocurrido en el distrito de San Juan Bautista, a la altura de la cuadra 26 de la Av. Participación, hacen un llamado a las personas de buen corazón y autoridades para que les ayuden a poder sobrellevar esta situación y puedan volver a tener una vivienda digna.
Los moradores reconocen que han recibido algo de apoyo por parte de organizaciones y defensa civil del distrito, pero, debido a que lo perdieron absolutamente todo, hacen un llamado a la sensibilidad de la población para que les ayuden a reconstruir sus casas.
“Solo nos quedamos con la ropa que teníamos encima, lo perdimos todo. No queremos pedir limosnas y entendemos que hoy más que nunca todos necesitamos, pero, es que no sabemos qué hacer, los víveres que nos han entregado se van a acabar pronto y no queremos que nuestros hijos estén durmiendo en una carpa toda su vida” expresó una de las moradoras damnificadas.
El día de ayer, los pobladores volvieron al lugar donde alguna vez estaban sus hogares, con la esperanza de poder encontrar algo de sus pertenencias entre los escombros, pero, todo se encontraba reducido a cenizas y chatarra. (R. Graicht)