CWE (Perú) viene ayudando en arreglo de calle Manuel Seoane

arreglo de calles por empresa china

– Personal del campo de  CWE ofreció apoyo realizando el trabajo de arreglo de vía en la calle 15 de Junio con Manuel Seoane.

arreglo de calles por empresa china
arreglo de calles por empresa china

Este trabajo que viene realizando la empresa china, a través del personal encargado de arreglo de la vía, en coordinación con la oficina de Relaciones Públicas y pobladores del sector, consistió en trabajos de mejoramiento de la calle 15 de Junio con Manuel Seoane con la finalidad que esta calle quedara en buen estado y que en el transcurrir de los demás días todos los moradores de la zona puedan hacer uso de su  calle que anteriormente estaba en malas condiciones debido al factor climatológico ocasionado por las constantes lluvias que se presentaban en la zona.

En la actualidad, como esta calle ya está arreglada y en buenas condiciones, tendrán una vía de acceso tanto peatonal como vehicular.

Desde algunos meses diferentes cuadrillas de trabajadores de la empresa CWE, vienen desarrollando este accionar con la finalidad de brindar servicio y de esta forma es que los moradores de la zona puedan estar satisfechos con sus calle al momento de ingresar y salir sin tener ningún tipo de impases.

Con esta labor que viene realizando la empresa china, como acto de apoyo social de brindar la seguridad y tranquilidad frente a estos problemas presentados por la lluvia en la ciudad de Iquitos, procediendo a dar solución inmediata y dejar  en buena condición la calle afectada, La empresa china garantiza a los vecinos que quedará en buen estado  para el mejoramiento de la zona.

Los dirigentes y vecinos de esta zona agradecieron por este apoyo que viene realizando la empresa en brindar garantía y dejarlo en buen estado y que de esta manera demuestran su apoyo en algunas  zonas que tienen este tipo de  incidentes.

De esta manera, una vez más. La empresa CHINA INTERNATINAL WATER & ELECTRIC- CORP- CWE (PERÚ) agradece la paciencia y colaboración de los vecinos de la obra de Alcantarillado de la ciudad de Iquitos y  reafirma su compromiso con el bienestar de la población loretana