CWE-PERÚ brindó apoyo logístico en incendio

La empresa China International Water & Electric Corp. (CWE_PERÚ), participó como parte del equipo de contingencia de apoyo para controlar el incendio que se registró en el centro de la ciudad el día Lunes en horas de la noche.

 

El Director Ejecutivo de la empresa China, una vez enterado del siniestro y de la urgencia de apoyo logístico asi como de algunos elementos básicos para sofocar las llamas, dispuso inmediatamente sin importar la hora, utilizar las sisternas para transportar agua hasta el lugar del incendio, las veces que sean necesarias, del mismo modo ordenó que se transportara arena que en ese momento era de suma importancia para controlar el fuego que se intensificaba por el material imflamable que había en el lugar y que amenazaba con extenderse a las otras viviendas y parte de la calle, asimismo, la empresa China se hizo presente con maquinaria pesada (retroexcavadora y cargador frontal) para ayudar a despejar los escombros que iban quedando y que imposibilitaban el ingreso de los Bomberos que sacrificadamente intentaban apagar el incendio. «El aporte de los Chinos fue vital para poder controlar el incendio, sin esa ayuda no hubiesemos podido apagar este siniestro», manifestó uno de los Bomberos.

 

Con esta acción, la empresa China ha demostrado ser solidaria con la población de la ciudad de Iquitos en el momento que lo necesita, «somos personas como todos, sentimos pena y dolor como cualquiera puede sentir ante una situación como lo del incendio, si podemos y tenemos como ayudar porque no hacerlo, porque no ser solidarios con nuestros vecinos, otra frase buena que aprendí en Perú es «haz el bien sin mirar a quién», es lo que hicimos nada más», expresó muy conmovido el funcionario Chino. (CWE)