CWE – PERÚ, apoya a vecinos del AH Munich para construir barricadas de protección contra las inundaciones.

La naturaleza está ocasionando estragos en gran parte de la población que vive en los alrededores de la ciudad, muchas familias han tenido que abandonar sus viviendas y vivir de la caridad y/o solidaridad, ante este hecho y demostrando su sensibilidad, los directivos de CWE -PERÚ dispusieron ayuda inmediata para los pobladores del sector de Munich, donándoles tierra para construir barricadas con la ayuda de ingenieros y obreros, a fin de impedir que el agua siga inundando sus calles y sus casas.

 

Almeider Arévalo, secretario general del mencionado asentamiento, agradeció el apoyo que la empresa CWE está brindando a este sector:

«Respecto a la inundación, puedo decir que la empresa China nos está apoyando con tierra y maquinaria para construir barreras y protegernos de la inundación. Además, La empresa China está colaborando con el pago de alquiler del local donde nos reunimos».

 

«Estoy muy agradecido por todo lo que están haciendo por el pueblo porque además del apoyo en esta emergencia, la empresa CWE está dando trabajo a diferentes personas que viven aquí en Múnich, por mi parte me siento muy complacido ya que los anteriores secretarios generales no han hecho nada por el progreso del pueblo, todos los vecinos estamos contentos por estas obras porque se ha atendido a moradores de los doce sectores que compete nuestro pueblo,, acotó».

 

Por su parte, CWE – PERÚ, seguirá asistiendo a estos vecinos con el apoyo logístico para proteger las viviendas y por ende la vida de cada uno de ellos mientras dure la inundación.