Curso de capacitación empresarial a personas con discapacidad en Punchana

El Alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, puso énfasis en el  convenio tripartito entre  La Municipalidad Distrital de Punchana, El Instituto de Acción Empresarial y El Instituto de Investigación y Capacitación en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, iniciando en el presente mes un módulo de capacitación en gestión empresarial para personas con discapacidad motriz inferior, el objetivo del presente convenio es fortalecer las capacidades en el campo empresarial, financiero y organizacional.

 

El curso es completamente gratis, y las inscripciones están abiertas en el centro especializado en tecnología de información y comunicación para  personas con discapacidad, CETIC-PCD ubicado en la Av. 28 de Julio Nº 838 en horario de oficina.

 

El plan anual de capacitación tendrá una duración de 108 horas, desde el 15 del presente hasta el 26 de Noviembre del año en curso lo que hacemos público para que los interesados tengan la oportunidad de capacitarse sin pago alguno. (MDP)