Curso de alta especialización en Análisis Político & Marketing Electoral

  • Concluyó II módulo

En la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, se concluyó las clases del II módulo del curso de alta especialización en “Análisis Político & Marketing Electoral”. Los participantes interactuaron con el expositor en temas relacionados al Marketing Político: los principios del marketing político y la campaña electoral. El politólogo Luis Alberto Mattos Zuñiga, compartió sus conocimientos y experiencias como docente universitario en Ciencias Políticas y como integrante de gestiones y campañas políticas a nivel nacional.
Son 19 el total de inscritos entre los que se encuentran contadores, ingenieros informáticos, especialistas en negociones internacionales, periodistas, abogados, agrónomos y estudiantes de sicología y ciencias de la comunicación. Las clases se realizan todos los fines de semana:
– Viernes de 19:00 horas – 22:00 horas.
– Sábados de 09:00 horas – 13:00 horas y de 15:00 horas – 22:00 horas
– Domingos de 09:00 horas – 13:00 horas.
En el tercer módulo se desarrollarán temas vinculados a la Guerra Sicológica: guerra sicológica, contenidos, neuromarketing y su aplicación. La Dirección de Extensión y Proyección Social de la UCP, dirigido por el Mag. Salvador Calderón Ferreira, ya ha diseñado un nuevo curso de especialización denominado “Sicología Educativa”, dirigida a profesores, psicólogos y profesionales de carreras afines. El inicio es el 07 de marzo. Informes en el campus de la UCP ubicada en la Av. Abelardo Quiñones km 2.5 distrito de San Juan Bautista ó a los teléfonos 955-956302 y 965-674882.

Un comentario sobre “Curso de alta especialización en Análisis Político & Marketing Electoral

  1. ¿Existe una analogia entre la Economía de Mercado y el Marketing Electoral? La oferta del demagogo es a la oferta del comerciante, como la demanda popular de bienes y servicios públicos es a la demanda de votos del demagogo. La inversión de capitales del empresario es a la inversión de tiempo y esfuerzos del elector, como el inicio y el incremento de la propiedad privada del empresario es al dinero púbico DMINISTRADO por el candidato elegido autoridad política. ¿Acaso, se pretende atenuar o inhibir el debate y la movilización popular, mediante el Estudio de Mercado de demandas populares en un ambiente de opinión pública manipulada?

Los comentarios están cerrados.