Cumplió destacada labor en las elecciones regionales y municipales

– Ministerio Público

Las elecciones municipales y regionales que se realizaron ayer a nivel nacional, ha tenido masiva participación de la ciudadanía. En lo que respecta al sufragio para la elección del presidente regional, así como para la elección del alcalde de Maynas y las demás alcaldías tanto distritales y provinciales de la región Loreto,  desde tempranas horas de ayer los Fiscales cumplieron una destacada labor para verificar que en los locales de votación todo se realice  con normalidad y que no exista ningún tipo de inconveniente.

Según la información recibida, participaron también en este proceso electoral, inclusive, los fiscales superiores, quienes estuvieron verificando todo lo que acontecía en cuatro Instituciones Educativas donde se realizaba el acto de sufragio.

Los fiscales se desplazaron por toda la región Loreto, especialmente por las capitales de provincia; pero en Iquitos hay que resaltar la labor que realizaron los fiscales especializados  en la prevención del delito, quienes estuvieron trabajando inclusive hasta el cierre del conteo de los votos de las diferentes mesas de votación. (WGN)