Cumplió 80 años de vida institucional

– Colegio Adventista Amazonas

El profesor Segundo Dávila Gonzáles, director del colegio Adventista Amazonas, luego de participar con alumnos y profesores en el desfile cívico militar realizado ayer en la Plaza de Armas, hace un recuento de la trayectoria de este importante centro de estudios de nuestra ciudad.

Desde el 28 de setiembre del año 1931 hasta la fecha, el Colegio Adventista Amazonas ha venido formando a niños y jóvenes. Nos da gusto saber que tenemos profesionales ocupando cargos importantes a nivel local, regional y nacional, y algunos que mantienen contacto con nosotros desde el exterior. Nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la sociedad para que la región Loreto sea diferente y una de las mejores a nivel nacional.

 

Dávila Gonzáles, entre otras cosas, dijo que en el Colegio Amazonas no sólo se enseñan valores, sino que se practican, y eso es lo que inculcamos, la prueba está en que nuestros ex alumnos son profesionales correctos, tienen hogares bien formados y con valores cristianos y valores ético y morales, enfatizó. (WGN)

Un comentario sobre “Cumplió 80 años de vida institucional

Los comentarios están cerrados.