Culminó con éxito programa de titulación para ingenieros civiles

– 33 ingenieros  civiles de la UCP listos para titularse

Con éxito culminó el Programa de Titulación para bachilleres de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú, dándose por culminada esta etapa de  profesionalización con la presencia del Ph.D. ENRIQUE ARÉVALO PEREA, de la  Empresa Momenta Pharmaceuticals , Boston, USA, quien  instruyó a los bachilleres participantes acerca de las «Aplicaciones  de la Espectrometría  de Masa».

El  rector de la UCP,  Dr. Juan  Remigio Saldaña Rojas,  felicitó a este nutrido  grupo de bachilleres  por su decisión y confianza al participar en este Programa de Titulación, mencionando que la UCP viene  creciendo  no solamente de manera  institucional, sino también por el prestigio  que viene ganando  gracias a sus egresados,  quienes  desde  las diferentes instituciones en las que ahora se encuentran laborando  ponen de manifiesto sus conocimientos profesionales adquiridos en este Centro de Estudios Superiores..

 

Finalmente, los estudiantes  agradecieron  a las autoridades universitarias por la calidad de  profesionales  que se encargaron de  dictar las cátedras respectivas  en cada uno de los  diferentes módulos y  especialidades desarrolladas en el Programa de Titulación, que  les  sirve  para ampliar los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios  para  ejercer  su digna profesión. (UCP)

Un comentario sobre “Culminó con éxito programa de titulación para ingenieros civiles

Los comentarios están cerrados.