Culminó con éxito la semana de actividades de cultura gnóstica

Culminó con éxito la semana de actividades de cultura gnóstica 1 Culminó con éxito la semana de actividades de cultura gnóstica 3Enseñanzas, técnicas, y prácticas que los lleven a desarrollarse íntimamente, lo cual conducirá a que esta sociedad se componga de individuos serios, responsables y sobre todo consientes en todas las áreas de la vida, es lo que sumó la semana de actividades de cultura gnóstica, realizada en nuestra ciudad
Ronald Córdova, integrante de dicha organización, recuerda que se desarrollaron ciclos de conversatorios, talleres e incluso presentación de obras teatrales.
«Lo que buscamos es transmitir a todas las personas de esta ciudad sin distinciones de ninguna especie, todas esas enseñanzas, técnicas y prácticas que le ayudarán a vivir en armonía con esta sociedad», precisa.
Iniciaron sus actividades con una presentación de obra de teatro en conjunto con los jóvenes de «Teatro Amazónico Iquitos», en las inmediaciones del Malecón Tarapacá con Napo, con la obra «El  Juicio de la madre naturaleza», en la cual buscamos que los espectadores reflexionen sobre una terrible situación que se vive en todas partes y más aún en este pequeño paraíso denominado «el pulmón del mundo», «nos referimos a  la crisis ambiental global», agrega.
Asimismo, desarrollaron un taller informativo sobre «Terapias para la vida», «Los días de hoy pasan con las personas llevadas de estados inadecuados como estrés, ansiedad, irritabilidad, impaciencia, etc… Esto, pues, por la ausencia de una cultura superior sobre:  «Saber Vivir», todas las antiguas culturas, o al menos en su mayoría fueron tildadas como sabias culturas, puesto que si comulgaban con un método o un Cultura Superior para la vida, muestra de ello quedó lo que sabemos de ellas y además un compendio de prácticas e informaciones que ayudan a la persona a tener una vida diferente».
«La ciencia de la meditación, aromaterapia, musicoterapia, ejercicios de la masería, etc, estuvieron dentro del marco informativo que se desarrolló la semana pasada. También se realizó la actividad matriz como fue el ciclo de conferencias de antropología sobre: «Los evangelios gnósticos», el cual congregó gran cantidad de la población», acotó. (MIPR)