Culminó con éxito Feria Amazónica

  • Más de 20 mil soles en ingresos obtuvieron los participantes.

Con mucho éxito culminó el pasado 30 de julio, la Feria Amazónica, evento impulsado gracias a la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División y Promoción del Turismo, en el que participaron comedores populares, empresas agroindustriales y las asociaciones de comerciantes artesanales de la ciudad, los mismos que obtuvieron grandes ganancias gracias a la buena acogida del público.
La feria se inició el pasado 26 de julio, con el concurso de comedores populares de la ciudad que brindaron los mejores platos amazónicos a todo el público; posterior a ello, durante los siguientes días, se puede encontrar lo mejor de las artesanías loretanas, asimismo, también se contó con los grandes productos agroindustriales, todo, a excelentes precios que fue aprovechado por los que se dieron cita a la Feria Amazónica.
Fueron 27 comedores populares, 25 artesanos y 5 empresas agroindustriales, que participaron de esta gran feria que culminó el pasado 30 de julio, y que superó en venta, los más de 20 mil soles, solo en artesanías, representando no solo una gran oportunidad para dar a conocer los productos con los que cuentan, sino, una importante fuente de ingreso económico para los artesanos.
Por su parte, la Sra. Silvia Olórtegui, representante de los artesanos participantes en la feria, mostró su agradecimiento en nombre de todos los que integraron la gran feria Amazónica hacía la alcaldesa de la Municipalidad de Maynas, por la gran oportunidad brindada. “Los artesanos de la ciudad, necesitábamos oportunidades como ésta, eventos que no solo nos lleven a mostrar la gran variedad de productos con los que contamos, sino, que genere movimiento económico a todos los participantes, solo nos queda agradecer a la alcaldesa Adela Jiménez por la gran oportunidad, esperando que este tipo de ferias, se puedan repetir en la ciudad”, finalizó la Sra. Silvia.