Cuidamotos se enfrentan a la policía y serenos municipales

Las constantes batidas a los vehículos mal estacionados que realiza la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, viene recibiendo la aprobación de los vecinos, y la incomprensión de los infractores que no logran entender que su conducta puede producir accidentes.
También otros que se ubican en actos de rebeldía y hasta de faltas que podrían ser motivo de procesos civiles, son determinados cuidamotos que cuando la policía y los serenos municipales están cumpliendo con su función, estos los agreden.
Una escena de las tantas que ocurren es lo que se pudo ver en la esquina de Grau con Bermúdez, cuando la comitiva edil se acercó a levantar motocarros y motos mal estacionados a la altura del local de la empresa de telefonía móvil Bitel, probablemente de propiedad de usuarios y trabajadores.
En ese instante de la intervención sucedió que varios cuidamotos empujaron a los comisionados municipales, hasta uno se lanzó contra uno de los serenos, por lo que la policía se impuso con dureza. Estas escenas podrían repetirse por lo que tendrían que tomarse medidas preventivas por la seguridad en el trabajo de los que intervienen. (Diana LM.)