Cuerpo médico del Hospital Santa Gema de Yurimaguas brinda apoyo y solidaridad al doctor Luis Alberto Valdivia

cuerpo medico de yurimaguasEn un documento el Cuerpo Médico del Hospital Santa Gema de Yurimaguas expresan su malestar por la forma como se nombran a directores de hospitales en la región Loreto, con excepción del Hospital de Apoyo Iquitos, donde el gobernador regional a dedo está nombrando un nuevo director sin respetar la opinión técnica del cuerpo médico.
En este pronunciamiento brindan su apoyo y solidaridad al presidente del Cuerpo médico del Hospital de Apoyo Iquitos Dr. Luis Alberto Valdivia Espinoza.
«El cuerpo médico del Hospital Santa Gema coincide y plantea que se realicen los concursos para el nombramiento de directores o se respeten las propuestas de los cuerpos médicos y no dejarse influenciar de los sindicalistas o seudos dirigentes arribistas que buscan sus beneficios personales», refieren
Por otro lado, el Cuerpo Médico del Hospital Santa Gema está solicitando una reunión con el responsable del SIS, para recibir información sobre la transferencia de recursos.
«Esto es debido a que en el Hospital Santa Gema siempre hay desabastecimiento de medicina e insumos, y el paciente no tiene por qué pasar por esto». (MIPR)