-Ayer se reunieron el las instalaciones del H.A.I.

Dr. Segundo Pinillos, pide urgentemente transformación de Hospital Iquitos.

Dr. Segundo Pinillos, pide urgentemente transformación de Hospital Iquitos.

Así lo dio a conocer el hospital Iquitos debido a que el presidente regional se comprometió hace unos días a dialogar y a analizar el programa del hospital. Un hospital que increíblemente ha caído secuestrado en un círculo de crisis difícil de soltarse.

“Mire acá el presidente dijo que iban a dar 150 mil soles para resolver los principales problemas de los hospitales, pero nada de eso ha ocurrido. Hay una crisis total y nadie sabe qué hacer para salir adelante.

El director Carlos Calampa, ya lleva en el cargo varios meses y no ha encontrado una solución, pienso que todos laboramos en el objetivo de salir adelante, pero por ahora seguimos esperando que la realidad cambie, justamente hoy martes tenemos una reunión con los directivos del cuerpo médico con quienes se debe afinar algunas propuestas”, contó Pinillos.

El Dr. Segundo Pinillos, remarcó en que el director del nosocomio debe dar la cara y señalar de qué manera se puede salir de la crisis. “Mire el doctor Calampa es un hombre de confianza del presidente regional, él no cuenta con el aval del Cuerpo Médico, así que le pedimos que rinda cuentas por la crisis en que seguimos”, concluyó.