Cuenta regresiva para solucionar plataforma de lucha del SITRAMUN Maynas

La alcaldesa de Maynas y los altos funcionarios, trabajadores y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas (SITRAMUN), se reunieron para tratar el tema de los nombramientos, implementación de un cafetín, bonos de sepelio y luto, aire acondicionado para la sede central, entre otros puntos.Maynas reunion

Demostrando su absoluta predisposición aldiálogo y concertación, la autoridad edil manifestó a los trabajadores y dirigentes que esta plataforma de lucha contiene puntos que demandan desde hace dos gestiones anteriores; señaló también que la gestión recién tiene seis meses…» y como alcaldesa ténganlo por seguro que estamos trabajando para que se cumplan todos los pedidos».

«Quiero dejar huella en el recuerdo de todos ustedes que hice realidad el nombramiento, porque me interesa que todos los interesados sean beneficiados y se quede gravado en nuestros corazones»…precisó.

Asimismo, el Secretario General del SITRAMUN-Maynas, Johnny Pérez Montilla, hizo entrega de un documento a la señora alcaldesa, donde se le invita a una asamblea colectiva, el día lunes 08 de abril a las 7:30 pm (ayer), en el local sindical ubicado en calle Yavarí con Cabo Pantoja que aceptó gustosamente. (MPM)

Un comentario sobre “Cuenta regresiva para solucionar plataforma de lucha del SITRAMUN Maynas

  1. Señora Alcaldesam no deje que entre CARLOS ZEGARRA AL MUNICIPIO, pregunte por que salio del ministerio publico y pregunre a los alcaldes de Nauta y otros como trabaja zegarra, o es que martin morey es otro NORCHOTE..TENGA CUIDADO

Los comentarios están cerrados.