Cuarta Fiscalía Penal logra seis años de prisión efectiva por el delito de Hurto Agravado

  • Poder Judicial manda a la cárcel a ladrón de motocarro

 

El fiscal adjunto titular, Dr. Carlos Antonio Custodio Ramírez, de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, logró que el Poder Judicial dicte prisión efectiva de seis años en contra de Gean Piero Zevallos Bocanegra (24) y una reparación civil de 500 soles por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado en agravio de Segundo Fructuoso Rojas del Águila.

Los hechos ocurrieron el pasado 07 de Febrero en la medida que Gean Piero Zevallos Bocanegra fue intervenido por los agentes policiales a la altura de la Av. Abelardo Quiñones con Av. La Participación, luego de haberse dado a la fuga en motocarro de color rojo plata, marca Zonsheng, modelo ZS125-N de placa de rodaje N° 5952-8B.

Cabe indicar, que el intervenido tuvo la facilidad de hurtar el vehículo debido a que el encendido del motokar se encuentra con contacto directo, no siendo violentada la chapa de contacto.

El agraviado, Segundo Fructuoso Rojas Del Águila, propietario del vehículo fue quien presenció todo al momento del hurto, y a su vez, fue quien solicitó apoyo a los agentes policiales que patrullaban por la zona para su rápida intervención y detección.

Es así que el juez del Juzgado Penal de Turno de Investigación Preparatoria de Maynas, resolvió el requerimiento del Ministerio Público, ordenando el internamiento del imputado en el establecimiento penal de varones de Iquitos. (Gonzalo López)

Comments are closed.