¿Cuándo se cambiará el gramado sintético del Max Augustin?

       El estadio Max Augustin necesita urgente el cambio del césped sintético, porque el que tiene en la actualidad es un peligro latente para los deportistas que practican el más popular de los deportes como es el fútbol. En la visita que tuvimos del presidente del IPD nacional Gustavo Adolfo San Martín Castillo, ha verificado in situ esta necesidad. Es por eso que la afición en su conjunto se hace la pregunta ¿Cuándo se estaría cambiando el gramado sintético al estadio Max Augustin? la pregunta queda flotando.

     Sabemos que la jefa del IPD-L  doctora Lilia Isaura Culqui Rengifo, tiene en su poder el expediente que es materia de estudio y presentarle al gobernador Elisban Ochoa Sosa que es el que propuso su restructuración para darle otro matiz poniendo gramado sintético de clase A, a fin de estar a la altura de otras regiones, y de esta manera podamos tener un estadio de primera para partidos no solo de ligas amateurs, sino para eventos internacionales, así como ser sedes de carácter mundial como la Sub-15, y Sub-20, inclusive para la Liga 1 del fútbol profesional como es la Copa Movistar.

     Esperemos que no solamente sean palabras, sino poner manos a la acción, porque presupuesto hay o solo esperan que haya un desenlace fatal para poner manos a la obra. Por eso desde este momento comencemos a mirar el futuro de nuestro primer escenario deportivo de la región proyectándose para cumplir el proyecto y no dejarle encarpetado en las vitrinas del olvido. (César Cardama V.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email