Cualificación e idoneidad: Jueza de la Corte de Loreto obtuvo destacado puntaje en curso de especialización de la AMAG

Demostrando el cumplimiento de la política de meritocracia, la Corte Superior de Justicia de Loreto reconoce el esfuerzo y disciplina de sus juezas, jueces y trabajadores en el fortalecimiento continuo de sus capacidades que coadyuvan a su alta cualificación, lo que ha venido aconteciendo a lo largo del presente año con resultados positivos.
Así, con profunda satisfacción, el Presidente de esta sede judicial, Dr. Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, felicitó el alto puntaje obtenido por la jueza superior, Dra. Raquel Soledad Bermúdez Salazar (19.2), en el curso de especialización impartido por la Academia de la Magistratura – AMAG, denominado: “El concurso de responsabilidad en accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales”, correspondiente al Programa de Actualización y Perfeccionamiento que impulsa la reconocida institución de formación profesional.
Sin duda, un logro importante que aporta a la cualificación de la destacada jueza quien integra actualmente la Sala Civil de Loreto, lo que a su vez repercute en un mejor servicio de justicia en favor de la comunidad.
Con perseverancia, el equipo humano de la Corte de Loreto sigue capacitándose bajo la mística de “ser mejor, para servir mejor” en beneficio de la institución y de la ciudadanía, a quien nos debemos. CSJ Loreto