Cuadrillas de trabajadores de Belén realizan arreglo de calles y cunetas

El alcalde del distrito de Belén, Hermogenes Flores, dio a conocer que en los próximos días, a través de una cuadrillas de hombres y mujeres, van a iniciar los trabajos de mejoramiento de todas las calles que se encuentran en mal estado, especialmente aquellas que se han visto afectados por los trabajos de la empresa china.

«Estamos supervisando las calles y vemos que algunas están en malas condiciones, es por eso que en los próximos días se debe estar realizando los trabajos de mejoramiento para que los vecinos puedan salir y llegar a sus casas sin muchas dificultades, especialmente en aquellas calles donde la empresa china ha hecho trabajos de alcantarillado», indicó el alcalde distrital.

 

Flores anuncio, además, que a la par de los trabajos de arreglo de calles, se van a limpiar todas las cunetas, sifones y caños de la avenida La Participación de los diferentes asentamientos humanos, para que el agua no quede estancada cada vez que se registren lluvias.

 

Sobre el tema de la inundación que viene afectando a su distrito, Hermógenes Flores dijo que ellos cuentan con un plan de contingencia, el cual apenas se dé la emergencia lo van a estar ejecutando, asimismo dio a conocer que desde hace algunos días, a través del área respectiva, la municipalidad de Belén viene entregando tablas y palos a los dirigentes de los diferentes asentamientos humanos para la construcción de los puentes peatonales. (G.Ross)