Cuadrilla de trabajadores municipales limpian las calles de Punchana

Cuarenta trabajadores se suman a la labor de limpieza de las calles  del distrito punchanino, adicionalmente al trabajo que realizan los servidores pertenecientes a la unidad de  limpieza pública.

 

El objetivo de incrementar una cuadrilla al trabajo de limpieza es con el propósito de limpiar los montículos de tierra que deja la empresa china producto del alcantarillado que se ejecuta en toda  nuestra ciudad, con esta decisión adoptada por la autoridad municipal  se estima que las fiestas de fin de año se celebren en un clima de armonía y sobre todo que  nuestras calles se encuentran en  buenas condiciones para el tránsito peatonal y vehicular.

 

Cabe señalar que la cuadrilla de 40 trabajadores  forman parte de la sociedad Civil organizada, liderada por los dirigentes Luis Escalante  Bardales, Daniel Villalta Noriega, Esger Román Pérez y Jorge Noriega Pereira, que en su momento llegaron hasta el despacho de alcaldía solicitando puestos de trabajo temporal.

 

Con esta decisión del alcalde se contribuye a que los integrantes de sus respectivas familias tengan una fiesta de navidad y año nuevo con tranquilidad; paulatinamente se crearan nuevos puestos temporales durante la ejecución de obras de pavimentación y otras  que próximamente se concretizaran en el distrito. (MDP)