Crosland inaugura en Iquitos tienda propia de motos Bajaj

•Con la participación de directivos y público en general.

•Llegaron con increíbles ofertas en todos los modelos: Boxer, Dominar y las nuevas Pulsar NS125 Y Discover 125ST.

En medio de gran expectativa, Crosaland, distribuidor oficial de Bajaj en el Perú, ayer a las 11 de la mañana inauguró su nueva tienda en Iquitos, ubicada en jirón Arica 746. Y así está siguiendo con su plan de expansión a nivel nacional y trayendo increíbles ofertas de temporada.

El público en general y seguidores de la marca podrán encontrar todos los modelos del fabricante indio, entre ellos, Boxer, Dominar y las nuevas Pulsar NS125 Y Discover 125ST.

La más reciente versión de la gama Pulsar presenta innovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS – I de doble bujía, asegurando mayor potencia y rendimiento del motor.

“Pulsar busca satisfacer a sus clientes brindándoles una moto de 125cc con una potencia de 11.8 HP. Además, su sistema de frenos combinado permite tener un frenado más estable, acortando la distancia de frenado”, declaró Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar.

Por su parte, Pamela Talledo, Brand Manager de Discover, manifestó que Discover 125ST, es la moto urbana más pedida, por muchos años está de vuelta y ahora con Euro 3 (moto muy fácil de manejar), con un rendimiento único de 250 km/gal. “Discover maximiza la aventura con su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124,6cc, 4 válvulas, refrigerado por aire y con tecnología DTS-i y ExhausTEC, la cual le da mayor potencia y menor consumo”.

De su parte, Piero Mercado, gerente comercial, manifestó que para la competencia con las otras marcas, las motos que ofrecen dan la talla y están superando en aspectos de diseño y tecnología, para la satisfacción del gran público de Iquitos que son moteros desde nacimiento”.

El amplio showroom que ofrece la tienda de Iquitos, para la ceremonia de apertura se engalanó con la presencia de la cantante urbana Leslie Shaw, quien es imagen de la marca Pulsar desde hace 10 años, participó del lanzamiento y compartió con el público y sus fans loretanos. Dio la bienvenida a los seguidores de la marca y firmó autógrafos, acompañada de los directivos del representante automotriz. (Cristina Escalante/Diana López).