Crisis en CNI

– Jugadores impagos piensan parar el lunes, no hay partidos amistosos ni refuerzos

Atado de manos. Así se encuentra el gerente del CNI, Pedro Gil, y a su vez eso genera molestia y desazón en el plantel y comando técnico ya que los días siguen pasando y en vez que se mejore la situación, cada vez está peor.

Hasta ahora no hay nada en el tema de refuerzos, un par de partidos amistosos antes de iniciar la segunda rueda y la deuda del 30 por ciento del mes de mayo, todo junio y ahora la quincena de julio que se le debe al equipo.

 

El miércoles por la noche Pedro Gil se iba a reunir con el presidente del CNI, pero se conoció que no lo pudo atender porque no tenía tiempo. Ante eso, al gerente no le queda otra que seguir esperando qué es lo que se hará puesto que no puede mover ni un dedo sin la autorización de Iván Vásquez.

 

La molestia está en el comando técnico por más que la cabeza no hable (justamente por eso no lo hace), todo se sabe en esta viña del señor. Marcial Salazar hace tiempo puso sobre la mesa la lista de refuerzos y pidió por lo menos jugar un par de partidos amistosos. Hasta ahora, no se cumplió nada, más bien se ha quedado sin dos jugadores que, mal que bien, eran uno de los más regulares del torneo: Osnar Noronha y Muriel Orlando.

 

Para variar, los jugadores del primer equipo están muy molestos pero así y todo sigue trabajando. Ante la situación de alarma, suena fuerte que a partir del lunes protestarían parando los entrenamientos ya que casi todos viven de su sueldo de futbolista y las deudas que tienen en los bancos y la manutención familiar no puede esperar.

 

En la parte administrativa, CNI está con la soga al cuello. Es por eso que finalmente se decidió que la Reserva no viaje a Leticia pues ir hasta allá consideraba un gasto de 10 mil soles solo en transporte.

 

El ingreso de 20 mil dólares por el préstamo de Noronha y el préstamo que se hizo al Juan Aurich, más los 40 mil soles por compra de acciones ya se hicieron agua en el pago del 70 por ciento del mes de mayo. (GLP)

One thought on “Crisis en CNI

  1. Pedro Agüero 15/07/2011 at 1:29 pm -

    ¿Y dónde están los criticones y los que dicen que el CNI es el equipo de todos? Recuerdo que hace tiempo atrás, se hizo “La Campaña del Sol” cuando Moisés Barack dirigía el CNI, y simplemente fue un fracaso, y fue un fracaso, porque los mismos de siempre los GLP se llenan la boca con que el equipo es de todos y al momento que les estiran la mano la esconden. No jodan pués, evitan que otros pongan billete en “el equipo de todos” y no son capaces de opner un centimo para sacar al CNI del lugar donde se encuentra, encima piden entradas gratis para el estadio.
    ¿Cuantas acciones compro este tal GLP? rata del hortelano…