«Creo que ahora hay más peso ofensivo»

– Carlos Barrena:

Por: Gonzalo López, enviado especial

Coincidíamos mucho con Carlos Barrena cuando después de cada partido llegábamos a la conclusión que CNI generaba jugadas pero faltaba que finalicen en goles. Ahora, con los refuerzos en la ofensiva, se espera que por fin se abra el arco.

«Antes sentíamos que jugábamos bien pero no teníamos mucha fuerza para poder concretar, sabemos que también es responsabilidad de nosotros. Con la llegada nuevos compañeros que están supliendo la partida de Muriel y Noronha, creo que ahora hay más peso ofensivo pero tenemos que reflejarlo dentro del campo.

 

Mañana contra León será un partido difícil ya que viene motivado luego de su triunfo ante el Aurich. Hay que estar bien concentrados para poder lograr una victoria porque lo necesitamos. Ya es hora de comenzar a sumar y esta es una buena oportunidad», indicó el volante.

 

Todo apunta a que el estadio tarapotino estará lleno de bote a bote, y eso definitivamente es motivador para cualquier deportista aunque una vez sonado el pitazo del réferi eso pasa a un segundo plano.

 

«Siempre jugar con público es una inyección de ánimo que uno pueda tener, no es lo mismo salir al campo y ver las graderías sabiendo que la afición te apoya desde el inicio; sin embargo, a veces uno se olvida del entorno cuando está metido en el partido.

 

Ahora estamos en Tarapoto, pero nuestra sede como local es Iquitos; somos conscientes que los resultados no han ayudado mucho para que la hinchada se motive y asista al campo en el Max Augustín. Pero estoy seguro que cuando volvamos la gente volverá a engancharse de nuevo», dijo el pequeño mediocampista.