“Creo firmemente en Dios, él me salvó la vida”

  •  Expresa el Lic. Javier Yglesias, ex director regional de Educación.
     

Poco a poco el maestro viene recuperando su salud y con ella, va retomando su responsabilidad laboral. Ayer se le vio al ingreso de la escuela de bellas artes, donde dicta unos cursos especiales. Ahí se pudo dialogar brevemente con el ex director a quien hace meses el corazón le dio un gran susto.
“Sí, tuve un evento preocupante asociado al corazón. Digamos que un pre infarto, pero felizmente después de los análisis correspondientes, el corazón no se vio afectado. Yo quiero agradecer a todo el personal médico, enfermeras y todos del hospital de EsSalud/Iquitos, quienes me trataron muy bien.
Luego me trasladaron al INCO (Instituto Cardiovascular) que queda en Lima, ahí verificaron que felizmente mi corazón no se había visto dañado. Según el diagnóstico no hubo problemas con las arterias, no hubo obstrucción de arterias, por eso no se dañó el corazón.
Para mí que todo fue un milagro, yo creo firmemente que Dios me ha salvado, me ha devuelto a la vida y me ha dado una segunda oportunidad. También agradezco al gobernador, así como el congresista Jorge Meléndez, quienes me apoyaron en la capital”, contó Yglesias.

¿Y volverá a gestionar ante el poder judicial su retorno a la DREL?
-En realidad no le he tomado mayor interés a ello. Estaba más preocupado en mi salud, ya son tres meses desde que ocurrió esa situación, estoy con dieta especial. Poco a poco voy regularizando mi vida profesional, no he conversado el tema, les soy sincero, pero más adelante quizá. Además, yo cuando regresé a la dirección fue por una situación de confianza del gobernador.

Comments are closed.