¡Cree en el poder de hacer tus metas y sueños realidad!

  • “Agenda de Luna 2022” llegó a Librerías Crisol:


“Agenda de Luna 2022” llega a Librerías Crisol para los amantes de la astrología, en la que podrán encontrar predicciones para el siguiente año, rituales, consejos y herramientas, con las que conocerás cómo conectarte con la influencia de la luna, los astros, los ángeles, los decretos y afirmaciones de poder, los colores y el tarot terapéutico.
Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta junto a Luna Ayllón -comunicadora, tarotista y conductora radial en Radio Corazón- una agenda que les ayudará en su propósito de vida, recordándoles todo lo que pueden hacer y cómo pueden reencontrarse consigo mismos para sanar, recuperar energías y descubrir lo que quieren lograr este 2022.
“El mundo estará muy movido este año y los cambios serán importantes para tu salud, tus finanzas y tu corazón. Debes estar preparado para hacer lo mejor para ti. Con Agenda de Luna 2022 trabajarás de la mano con tu guía especial”, comentó Ayllón.
Encuentra la agenda ya disponible en todos los canales de ventas de Librerías Crisol: en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país, vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis desde S/ 99) y/o en la web www.crisol.com.pe.
Sobre Derrama Magisterial
Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.