Créditos Derrama: Un éxito a nivel nacional

-Los maestros nos prefieren

Derrama Magisterial se consolida a paso firme, como una institución previsional confiable y ofrece cada vez más beneficios a sus maestros afiliados. Así lo demuestran los últimos indicadores de nuestras campañas de créditos en efectivo, que cada año alcanzan a más profesores en todo el Perú. Estos indicadores corresponden al primer semestre de 2012.

En menos de una década, nuestras campañas de créditos han cubierto el 69% de profesores en provincias y 31% en Lima, con créditos efectivos de hasta S/. 30,000 para maestros en actividad y S/. 15,000 para cesantes.

Derrama Magisterial se afianza, así, como la institución preferida por los maestros del Perú en cuanto a créditos en efectivo para consumo. Esta preferencia se debe a que tenemos la cuota mensual más baja del mercado (tasa preferencial mensual de 1.85%) y estos intereses retornan a sus Fondos de Retiro. Además, ofrecemos a nuestros afiliados diversos premios y regalos, como los vales de S/. 1,000 y S/. 3,000 que se sortearán en Fiestas Patrias.

Otra razón para esta creciente preferencia es la facilidad de los trámites al momento de solicitar un crédito. Todo docente activo o cesante que desee solicitar un crédito personal deberá presentar: DNI vigente, última boleta de pago y Tarjeta Multired o Global Visa del Banco de la Nación. Si es por primera vez, deberá adjuntar Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y último recibo de servicios (agua, luz o teléfono).

Derrama Magisterial cuenta con 39 Oficinas Desconcentradas a nivel nacional y 5 Agencias en Lima (incluida la Sede Central, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María) en las cuales los maestros son atendidos de lunes a viernes, en horario de oficina. Asimismo, contamos con una sede en el Centro Comercial Minka, Pabellón 7, Tiendas 416-420, que atiende los siete días de la semana, de 10 am. a 9 pm.