Cortocircuito habría provocado un incendio en una vivienda

El día de ayer en horas de la mañana, una casa se incendiaba en la avenida colonial, producto al parecer, de un cortocircuito.
El hecho ocurrió por inmediaciones de la avenida 28 de Julio con Navarro Cauper. los vecinos se llevaron el susto de sus vidas al ver que las llamas de fuego y humo se levantaba por el lugar.
De inmediato todos empezaron a sacar sus cosas del interior de sus viviendas para evitar una desgracia mayor. Los moradores temían el fuego se propague a las demás casas que se encontraban por el lugar.
Fue entonces que los vecinos utilizaron baldes y bandejas para ayudar a apagar el fuego. Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana, quiénes apoyaron a los vecinos a controlar el fuego.
Finalmente la compañía de bomberos llegó hasta el lugar para consolar en su totalidad el pedo y evitar que se propague a las demás tiendas.
Asimismo se conoció que funcionarios de defensa civil de la municipalidad de Punchana llegaron hasta el lugar para evaluar los daños y dar apoyo a los damnificados. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email