Cortocircuito habría provocado incendio en una clínica

Bomberos llegaron al lugar y controlaron el siniestro


El humo en el tercer piso de un edificio alertó a los vecinos de la calle libertad con Aguirre. El local donde funciona una clínica, empezaba a consumirse con las llamas de fuego.
Este hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, mientras la ciudad estaba concentrada en el partido de fútbol entre las escuadras de Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Nada hacía presagiar que a esa hora de la tarde, un incendio se registra la frente a la sala de emergencia del hospital apoyo Iquitos.
De inmediato hasta el lugar de los hechos, llegó personal de la Policía Nacional del Perú para cerrar las calles grado y Aguirre y evitar aglomeración de personas.
Las motocicletas y todo vehículo que se encontraba en esta zona fueron desalojados y puestos en otros lugares.
Minutos después llegó personal de la compañía de bomberos, los mismos, que realizaron un trabajo denodado que lograron controlar el siniestro evitando que las llamas de fuego se propague en las demás viviendas del sector.
Aparentemente un cortocircuito habría provocado el incendio. La investigación quedará en manos de las autoridades para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de este hecho.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email