Corte Superior de Justicia de Loreto participa de la iv convención del Programa Presupuestal

  • Organizado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

Ayer, en la ciudad de Lima se dio inicio a la “IV Convención del Programa Presupuestal 0099: Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, organizado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, y en el cual se contó con la participación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Mr. Javier Santiago Sologuren Anchante.
La jornada está prevista culminar, hoy 28 de junio, en el distrito de Magdalena del Mar, reuniendo a los presidentes de las 34 Cortes de Justicia de nuestro país.
El objetivo del mencionado programa presupuestal es contrarrestar el problema de la dilatación de los procesos judiciales laborales, teniendo como público objetivo las partes en litigio de un proceso judicial laboral tramitado en salas o juzgados especializados que forman parte de dicho programa; todo ello, para obtener la celeridad en los mencionados procesos.
Junto al Presidente de la Corte de Loreto también se encuentran participando de esta convención la Administradora de Corte, Lic. Perla Gacela Caballero Reátegui, así como el Administrador y el Juez Coordinador del Módulo Corporativo Laboral del Poder Judicial de Loreto, Lic. Freddy Sifuentes Ríos y magistrado Luis Enrique Marín Souza, respectivamente. (Oficina de Imagen Institucional –CSJ Loreto)

Comments are closed.