Corte de Loreto y Tribunal Superior Militar Policial del Oriente promoverán participación en capacitaciones gratuitas

  • Fortaleciendo las competencias de los profesionales que están al servicio de la nación.


Los representantes de la Corte Superior de Justicia de Loreto y del Tribunal Superior Militar Policial del Oriente Peruano concertaron ayer fortalecer la convocatoria y participación de los miembros de la institución castrense en las capacitaciones y eventos académicos que gratuitamente ofrece la institución judicial durante todo el año.
A través de su “Comisión de Capacitación” y otras que funcionan activamente en la Corte Superior, Aristóteles Álvarez López, precisó que se impulsará la convocatoria a estos eventos académicos en beneficio del Tribunal Superior Militar Policial; sobre los cuales destacó su completa gratuidad, lo mismo la certificación sin costo para los asistentes. Detallando además las modalidades presencial y virtual en que se imparten y los conferencistas de trayectoria.
A su vez, el Presidente de Corte resaltó el compromiso del Coronel FAP, Rodolfo Arturo García Alva, para la ejecución de estas actividades interinstitucionales que contribuyen al fortalecimiento de las competencias de quienes están al servicio la nación, lo que impacta positivamente en la calidad y desempeño de la función pública en bien de la ciudadanía.