Corte de Loreto y damas del Club de Leones “Las Bromelias” llevaron útiles de aseo a internos del penal de varones

  • Con el fin de brindar un poco de ayuda humanitaria, como parte del Programa Justicia en tu Comunidad.Damas del CLub de Leones

La Corte de Loreto a través de su programa Justicia en tu comunidad, continúa trabajando en  bien de la sociedad, la misma que consiste en llevar apoyo legal a todos los sectores más vulnerables de nuestra región, quienes sumaron esfuerzo junto al grupo de Damas del Club de Leones «Las Bromelias», liderada por su presidenta la Sra. Rosita Reátegui de Vértiz, para así visitar el penal de varones, con el fin de llevarles útiles de aseo a los internos del penal de Iquitos.
Siempre es conocido que este maravilloso grupo de damas brinda ayuda a los más necesitados, y que a pesar que también luchan por salir adelante, realizan denodados esfuerzos para compartir con el prójimo. Es por ello que se sumaron al trabajo del Programa Justicia en tu Comunidad de la Corte de Loreto.
Por su parte, el doctor Atarama Lonzoy preciso que hay muchas más acciones enmarcadas en el trabajo de Justicia en tu Comunidad, y siempre el establecimiento penitenciario será uno de los ejes de trabajo del programa, así como también el tema de prevención de la delincuencia juvenil como son las visitas a los colegios secundarios, así como también a los pueblos jóvenes y otros sectores. Puntualizó el titular de la Corte de Loreto. (Oficina de Imagen Institucional-CSJLO)