• Con motivo de celebrar próximamente las fiestas navideñas y a la vez  propiciar las destrezas artísticas en los hijos de los trabajadores judiciales.
  • Este concurso estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores de edades entre 5 a 9 años
  • Fueron premiados primer, segundo y tercer lugar.concurso de cibujo niña dibujante

Dentro del trabajo interno que realiza la Corte de Loreto, está el compromiso de velar por el bienestar de sus trabajadores y qué más alentador que fomentar actividades donde estén presente la unidad familiar; es por ello que en vísperas de las fiestas navideñas, la Corte de Loreto organizó el primer concurso interno de dibujo y pintura dirigido a los hijos de los trabajadores de edades entre los 5 a 9 años y que mediante esta actividad demostraron sus destrezas artísticas, acompañados y guiados por sus padres.
Este concurso tuvo como objetivo que un niño dibuje y pinte como es una navidad en la Amazonía peruana, donde un profesor de bellas artes fue el jurado calificador, dando puntajes a las pinturas que demostraban tener mayor realce navideño dentro de nuestra región.
La ganadora del primer lugar fue la niña Luciana Valeria Vela López, ya que mediante su pintura expresó el sentimiento navideño con las personas, animales, plantas, oficios y toda una diversidad que caracteriza a nuestra región loretana.
Cabe resaltar que esta actividad se realizó en vísperas de las fiestas navideñas y que es por ello que el dibujo y pintura ganador será imagen representativa de las tarjetas navideñas de la Corte Superior de Justicia de Loreto 2015.
Finalmente, esta actividad organizada por el área de Administración de la Corte de Loreto, busca que el trabajador permita tener mayor espacio de tiempo con sus hijos reforzando la unidad familiar y promoviendo el arte en los niños, en una práctica de cultura de valores, haciendo prevalecer la paz en nuestra región. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)

Artículo anterior“El Estado ha puesto énfasis, que el mijano no debe verse afectado por el tema de la hidrovía amazónica”
Artículo siguienteAlcalde presenta al pueblo camión recolector de residuos sólidos