Corte de Loreto presente en ceremonia de reconocimiento del comandante general de la V División del Ejército

La mañana del día de ayer 04 de febrero, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto participó de la ceremonia de reconocimiento del comandante general David Ojeda Parra, la cual se llevó a cabo en el Fuerte Militar Soldado Alfredo Vargas Guerra, a las 9:30 horas.
El general Jorge Orlando Celiz Kuong, comandante general del Ejército, “reconoció” al general de División David Ojeda Parra, como comandante general de la V División del Ejército, y acto seguido se realizó el desfile de honor correspondiente.
Participaron del evento las principales autoridades civiles y militares de la Región Loreto, entre ellas: la prefecta Luz Verónica Cardeña Flores; el mayor general Tonino Annicchiarico Ongaro, y comandante general del Ala Aérea N° 05, entre otras.
El comandante general del Ejército, en su discurso precisó: “Los exhorto a cumplir sus funciones con entusiasmo, optimismo y firmeza, y a poner su mayor esfuerzo y voluntad en beneficio de todos los peruanos y que en cada acto que hagamos debe ser con transparencia, honestidad y la integridad que caracteriza a todo soldado del ejército del Perú”. (CSJ Loreto)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email