Corte de Loreto participó de la iv sesión Ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

La mañana de ayer, jueves 04 de julio del presente, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Loreto, Dr. Aristo Wilbert Mercado Arbieto, participó de la “IV Sesión Ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana” organizado por la Secretaria Técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Loreto.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto (GOREL), y contó con la participación de todos los miembros de la CORESEC, tales como: municipalidades provinciales, municipalidades distritales, Policía Nacional de Perú, Prefectura de Loreto, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, y demás.
La reunión tuvo como temas de agenda los siguientes: incorporación y juramentación al CORESEC de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y de la Coordinadora General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Loreto; informe sobre la implementación y adquisición de cámaras de video vigilancia y unidades móviles de los Gobiernos Locales en sus respectivas jurisdicciones; y también, la aprobación del Plan Piloto de Prevención Escolar “Educación y Seguridad, nuestra responsabilidad”. (Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto)