Corte de Loreto participó de conmemoración por aniversario de Italia

  • Consulado de nación europea realizó izamiento de su bandera para conmemorar su 73° aniversario

Con motivo del 73° aniversario de la República de Italia, el consulado de dicho país en nuestra ciudad, realizó una ceremonia plena de Izamiento de la bandera italiana que contó con la participación de las autoridades locales y regionales, entre ellas el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Mg. Javier Santiago Sologuren Anchante.
La actividad que estuvo bajo la organización de la Agencia Consular a.h de Italia, representado por el cónsul Federico Marco Ventre Ferro, y el Comitato de los Italianos en el Exterior, se llevó a cabo el último domingo 2 de junio del presente, a las 9:00 am. en la Plaza de Armas de Iquitos, posterior a la ceremonia plena, también se desarrolló una recepción en el salón principal del hotel “Marañón”.
Entre los participantes de la ceremonia protocolar por el aniversario de la mencionada nación europea, estuvieron las compañías de formación de los institutos de las fuerzas armadas y policía nacional, acantonadas en la guarnición de Iquitos, así como las delegaciones civiles, ocuparon sus emplazamientos, al inicio del desfile cívico militar. (Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto)

Comments are closed.