Cortan yugular a vigilante

  • Cuando se dirigía a su centro de labores por la carretera Iquitos-Nauta

Casi no lo cuenta. Un hombre de 38 años de edad fue brutalmente golpeado por tres sujetos desconocidos, quienes no solo le agredieron con puños y patadas, sino también le cortaron la yugular con un filudo cuchillo de cocina.
Este lamentable hecho de inseguridad ciudadana se registró en el kilómetro 5 de la carretera Iquitos-Nauta cerca de las 8 de la noche, cuando el personal de seguridad Edber Silva Mozombite conducía su motocarro hacia su centro de labores en el IVITA, ubicado en la avenida Guardia Republicana en el distrito de Belén.
A decir del agraviado, los delincuentes para atacarle, se pusieron delante de él, y le arrebataron la mochila en donde llevaba su prenda de vestir de vigilante, dinero en efectivo y algunas cosas de valor.
En la oscuridad, el hombre no pudo visualizar a sus agresores, solo sintió los golpes en todas partes del cuerpo, según él, la intención de ellos era quitarle el motocarro en el que se trasladaba a su trabajo.
Tras estar por unos segundos en estado inconsciente, se levantó del suelo, cogió su motocarro y regresó a su casa, en el camino se dio con la ingrata sorpresa que estaba completamente bañado en sangre y con un corte grande en la yugular.
De esto se percató su conviviente Mirza Jesús Curitima, quien al ver a su marido desangrándose, le llevó de inmediato al hospital Iquitos, donde los médicos de turno el suturaron la herida con 8 puntos.
Tras ser dado de alta el hombre llegó hasta su domicilio en la calle “La Selva” Mz “E”- lote 14, ubicado en el asentamiento humano “La Herradura”, altura del km 09 de la carretera Iquitos-Nauta, donde quedó en reposo. C. Ampuero)