Coronel PNP Juan Silva Bocanegra jefe de la Región Policial de Loreto

  • Reconocido como “el personaje internacional del año 2017-2018”

El coronel PNP Juan Silva Bocanegra, jefe de la Región Policial de Loreto, fue premiado el último fin de semana en el Hotel de turistas de Pucallpa, como “El Personaje Internacional del Año 2017-2018” entregado por del Consejo Nacional de Notables a mérito a su larga trayectoria de ayuda social que realiza desde el 2010.
Este reconocimiento fue entregado al referido oficial policial por su dedicación los que más necesitan en zonas de extrema pobreza de diversos lugares del Perú, junto a la ONG “Off The Trail Missions”, que también fue reconocida como “la entidad filantrópica del año” y a su presidenta Kimberly Holmes como “la mujer filantrópica del año”.
El evento tuvo como maestro de ceremonia al conocido periodista Gonzalo Iwasaky, además de personalidades como el Ing. Kuennen Franceza Marabotto, presidente de la Cámara de Comercio del Callao, el Dr. Eudocio Salazar Martínez, decano del Colegio de Notarios de Ucayali, entre otros.
El evento declarado como la IV Edición “Liderazgo y Excelencia” para líderes peruanos rumbo al bicentenario y su contribución al desarrollo y progreso nacional. Cabe indicar que es la tercera vez que el coronel Juan Silva y la asociación activista filantrópica cristiana que representa Kimberly Holmes, reciben los mencionados premios; en el 2104 y 2016 también fueron reconocidos por la labor humanitaria que desarrollan en favor de los que menos tienen.
(C. Ampuero)

Comments are closed.