– Harán actividad para recaudar fondos y así llegar hasta la comisión de investigación del Congreso

Así lo dio a conocer el presidente de Corepac José Gómez Isla, quien dijo sentirse preocupado por el tema del trasvase de los ríos de la Amazonía a la costa. “Tenemos preocupación por el tema y nos unimos al rechazo, pero también queremos pedir que en la reunión de coordinación que habrá dentro de poco para ver ese asunto, también se ponga en la plataforma el tema del alcantarillado.

José Gómez, presidente del Corepac.

José Gómez, presidente del Corepac.

 

El Frente Patriótico, los Colegios Profesionales, el Colegio de Ingenieros, quien sacó un pronunciamiento sesgado, entre otras instituciones, saben perfectamente que ese proyecto debe ser reformulado. Ahora mismo varias zonas de la ciudad están por sacar los tubos que vienen colocando la empresa China ya que con las lluvias se inundan todas sus casas.

 

Acá también debe involucrarse el Consejo Regional, también estás el tema del tren, se ha convocado a otra licitación sin que ni siquiera haya concluido el arbitraje internacional con la empresa Canadiense Dessau, ese es otro tema prioritario que debe ser investigado. Finalmente hacemos un llamado a la colectividad para que nos apoye en la parrillada que haremos el 30 de agosto, lo recaudado servirá para viajar e ir hasta la capital a fin de entrevistarnos con la nueva comisión de fiscalización e investigación del Congreso”, concluyó Gómez.