Copa Perú: Kola San Martín y Estudiantil CNI ya tienen definido sus equipos

  • Se enfrentan mañana a las 3:30 en el estadio Max Augustin

estudiantil-cni-kola-san-martin5

Kola San Martín y Estudiantil CNI ya tienen prácticamente todo listo para jugar mañana a las 3:30 de la tarde, el partido de descarte entre ambos conjuntos. Los dos llegan con situaciones distintas, uno a punto de clasificar a los octavos de final de la etapa Nacional, y el otro con la obligación de ganar para seguir soñando.

El equipo dirigido por Jorge Machuca está saltando en un pie, pero a la vez mantiene la serenidad del caso, eso se pudo observar en los trabajos realizados en estos días. Hoy a las 4 de la tarde realizarán trabajos de soltura en la cancha del colegio Generalísimo San Martín para quedar expeditos para el domingo.

Seguro que la oncena ya la tiene lista, entre Yalta o Lozano se encuentra el reemplazante del lesionado Arles Vela, aunque se conoció que el delantero Arana también está con golpes pero, al parecer, seguiría siendo el acompañante de Junior Zambrano en el ataque.

Por su parte, Estudiantil CNI entrena hoy de 7 a 9 de la mañana en el Consorcio de Padres Agustinos y por la noche concentrará en un hostal cerca del estadio Max Augustin, escenario del partido.

Gino Cenepo, que era el llamado a reemplazar al expulsado Piero Nube, se encuentra con cólicos y no realizó los trabajos con normalidad por lo que su inclusión en la oncena es duda. Ochoa sería de la partida junto a Segundo Díaz en la delantera.

Alineaciones probables:

Kola San Martín: Billy Ramírez; Thierry Ramírez, Jean Sibina, Patrick Donayre, Ricardo Vigil; Hugo Navarro, Antonhy Márquez, Junior Yalta, Roy Saavedra; Frank Arana y Junior Zambrano.

Estudiantil CNI: Tomy Ramírez; Carlos Urquizo, Pedro Tello, Jesús Bicerra, Ronald Ríos; Aldo Mozombite, Jordan Pérez, Rider Guevara, Gino Cenepo; Alberto Ochoa y Segundo Díaz. (Gonzalo López)